

Secciones
Servicios
Destacamos
El 2024 llega a su fin y con él la premura por celebrar la llegada de un nuevo año. Aunque algunos optan por celebrar la primera noche del año en casas rurales ... son muchos los vallisoletanos que se decantan por los tradicionales cotillones de Nochevieja. Con precios que rondan los 65 euros y que alcanzan incluso los 95 euros, con reservado VIP, los vallisoletanos han agotado las entradas de muchos de ellos durante las primeras semanas de venta - a finales de noviembre-. Nadie quiere perderse la primera fiesta del año de la mano de su discoteca o empresa de fiestas favorita.
Recreo se ha convertido en una de esas empresas de Valladolid cuyas fiestas siempre dan que hablar por la espectacularidad de sus decoraciones y el ambiente festivo que evento tras evento supera las expectativas. Este es el tercer año que programan cotillón de Nochevieja en la Casa del Sol, ubicado en el Museo de la Ciencia. «La acogida año tras año sigue siendo buenísima, se acaban las entradas en menos 24 horas y ponemos a la venta 800 entradas, que es el aforo legal que nos permiten. Recreo les ofrece una Nochevieja única y la gente apuesta por nosotros», argumenta Patricio Asenjo, uno de los socios de la empresa de entretenimiento.
Con el objetivo de premiar a aquellos seguidores de Recreo este año han sacado a la venta «una entrada a un euro, dos entradas a dos euros, tres a tres euros y así hasta los cinco euros». «El objetivo es que la gente que está desde el principio pueda disfrutar de una Nochevieja por un precio menor a cinco euros y agradecer la acogida año tras año», confiesa Patricio Asenjo, quien confiesa que este año el precio del cotillón de Recreo ha bajado cinco euros «porque no ofrecemos ni prefiesta ni postfiesta».
Diego Rodríguez está al frente de Moss Club, en la avenida Ramón Pradera; Salaveinte, en la calle San Lorenzo, 20; y Molly Mallone, en la plaza de Poniente, 5. Los tres establecimientos celebrarán cotillones y tienen sus entradas «casi vendidas al completo». «Los cotillones no pasan de moda, los vallisoletanos siguen apostando por celebrar esa noche de esta manera. Nos hemos adaptado, aunque la esencia perdura. Los más jóvenes se fija sobre todo en el factor económico, antes pero los diferentes locales hemos tenido que ajustarnos y bajar los precios», confiesa Diego Rodríguez.
Salaveinte se ha convertido en uno de los locales de moda en la noche vallisoletana fin de semana tras fin de semana y en el cotillón de Nochevieja ofrecerá «el ambiente más exclusivo de la ciudad». «En la línea que marca el local, vamos a hacer la prefiesta después del cotillón, esa va a ser nuestra gran novedad. El precio es de 70 euros y el VIP de 85», afirma Diego Rodríguez.
Moss Club agotaba en dos días las 1.300 entradas que ponía a la venta para disfrutar de la primera noche del año. «La entrada valía 55 euros y la VIP 65 euros. Como novedad de este año contamos con un after que va a comenzar a las 7 de la mañana. La gente que tenga entrada del cotillón podrá continuar con su fiesta. Los que lleguen a esa hora, pagarán en la puerta», puntualiza el propietario de Moss Club. Salaveinte y Molly Malone.
El bonocopas también tiene su público dentro del mundo de los cotillones. «El Molly Malone ofrece tres copas por 24 euros», afirma. Un total de 60 los camareros trabajaran en los tres cotillones de Moss Club, Salaveinte y Molly Malone para hacer disfrutar de una noche mágica con el objetivo de comenzar bien el año.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.