El que fuera director general de la Guardia Civil en el Gobierno de José María Aznar, Santiago López Valdivielso, falleció este martes en Madrid tras una complicación derivada de la enfermedad que padecía desde hace unos años, según pudo confirmar intereconomia.com en fuentes familiares.
Publicidad
López Valdivielso fue diputado y senador del PP en diferentes legislaturas y durante su vida política estuvo vinculado a Alianza Popular y, posteriormente, al Partido Popular, que presidió en Valladolid.
Uno de los primeros en lamentar públicamente el fallecimiento ha sido el ministro de Transportes y exalcalde de Valladolid, Óscar Puente. A través de sus redes sociales, ha trasladado sus condolencias tanto a sus seres queridos como al PP de Valladolid. «Un gran tipo, parte de una familia muy importante en la historia de Valladolid. Hijo del alcalde Santiago López», ha afirmado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.