El presidente de la Asociación de Feriantes de Valladolid, Juan Ignacio Arcos Jiménez, ha fallecido este viernes en Arroyo de la Encomienda, tras sufrir un infarto cuando realizaba actividad física en la localidad vallisoletana.
Publicidad
Arcos Jiménez, de 53 años, presidía el colectivo vallisoletano desde ... hace ocho años, y desde entonces «ha luchado por los intereses del sector día y noche», explican sus compañeros, aún consternados por la pérdida.
El fallecimiento se ha producido poco después de las 9:00 horas de la mañana, aunque el hecho de que el vecino de Arroyo no llevase consigo la documentación personal, ha propiciado que familiares y amigos no conociesen la triste noticia hasta última hora de la tarde.
Los restos mortales del Juan Arcos Jiménez se han trasladado al Tanatorio de El Salvador, y la despedida al presidente de la Asociación de Feriantes de Valladolid está programada para este sábado 25 de julio, a las 16:00 horas, en el mismo recinto.
El representante del colectivo ultimaba estos días las negociaciones con el Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León para poder establecer la feria de atracciones en las próximas Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.
Publicidad
Sus más allegados reconocen que las últimas semanas habían sido «muy intensas, siempre colgado del teléfono y con reuniones constantes», en pro de activar uno de los sectores más golpeados por las crisis derivada del coronavirus. «Juan ha estado al pie del cañón y su única obsesión era que lográsemos trabajar en las fiestas de Valladolid», concluyen desde la asociación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.