
El técnico de Radio Valladolid Luis Arias ha fallecido este jueves en su domicilio de la capital vallisoletana a los 63 años. Casado y padre de un hijo, su trayectoria profesional resume casi el último medio siglo de la radio en la ciudad. A finales de los 70 entró a formar parte de la plantilla de la Cadena SER y desde entonces ha sido una pieza imprescindible en la empresa.
Publicidad
Noticia relacionada
Apasionado de este medio de comunicación, su trabajo ha sido fundamental para, como él mismo afirmaba siempre que tenía ocasión, «dar color a la radio». Desde la mesa de control, su presencia ha formado parte indispensable de la labor cotidiana de una compañía que este 2024 ha cumplido 90 años.
Más de la mitad de ese tiempo, la Cadena SER en Valladolid ha llegado cada día a sus oyentes gracias al compromiso, talento y capacidad de Luis Arias para adaptarse al siempre intenso ritmo radiofónico.
Su talante humano, su vitalidad, su sentido del humor, han acompañado a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo que tuvieron la suerte de conocerle.
La última vez que disfrutó con ellos fue en la fiesta de jubilación de su compañero José Manuel Gozalo. Allí, aunque ya enfermo, volvió a desplegar esa simpatía y cariño que siempre transmitía a todos los que le rodeaban. Descansa en paz, Luis.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.