Borrar
Víctor Fernández, Luis Martín, Miquel Moya y Carmen Diez, durante la mesa redonda del bloque 'La estrategia corporativa ya es digital'. Fran Jiménez
Expertos coinciden en que las empresas deben afrontar la transformación digital «sin perder la esencia»

Expertos coinciden en que las empresas deben afrontar la transformación digital «sin perder la esencia»

Luis Martín, de Barrabés Bizz; Víctor Fernández, de Room Mate; y Miquel Moya, director comercial de Google, analizaron la importancia del cliente en las estrategias actuales de las compañías

Jueves, 5 de octubre 2017

«Todos los protagonistas en el mundo de la transformación digital en Castilla y León están hoy en Valladolid participando con en el Congreso e-volución». Así de contundente, el director general de El Norte de Castilla, Ángel de las Heras, inauguraba a las 9: ... 30 horas la quinta edición de un evento que ha reunido hoy en la Feria de Valladolid a más de trescientas personas. Una jornada que cuenta con la participación de 21 ponentes que convierten hoy a Valladolid «en la capital de la transformación digital y a este congreso en una cita obligada para empresas y expertos», en palabras de De las Heras.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Expertos coinciden en que las empresas deben afrontar la transformación digital «sin perder la esencia»