D. M. V., el joven de 34 años experto en hacer 'simpas' en bares y restaurantes de Valladolid, suma su tercera detención en apenas una semana por dejar sin abonar las cuentas en negocios hosteleros de la capital. Este martes por la tarde, agentes ... de la Policía Municipal le han detenido por negarse a pagar una factura que ascendía a más de veinte euros en el café bar Mi Panda, en la calle Chancillería, y además agredir con patadas y codazos e insultar a los policías.
Publicidad
Además, D. M. V., que acumula 23 antecedentes de diversa naturaleza, ha intentado huir del lugar. Los hechos se han producido pasadas las cinco de la tarde, cuando el joven se ha negado a pagar las consumiciones (un menú del día, dos cubalibres y una cerveza) y los empleados han alertado a la Policía Local.
La semana pasada fue detenido dos veces en 48 horas -aunque puesto en libertad más tarde- precisamente por dejar sin abonar las cuentas en bares y restaurantes. Donde también actuó el domingo fue en el barrio de La Rondilla, concretamente en el bar Botas, en la plaza Ribera de Castilla. Allí estuvo hacia el mediodía y dejó sin pagar una cuenta que rondaba los cincuenta euros.
Con estas dos nuevas facturas pendientes, son ya más de veinte los negocios hosteleros de la capital vallisoletana que han sido víctimas de sus artimañas en el último mes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.