La dirección nacional de Vox ha nombrado ya una gestora que se hará cargo del partido en Valladolid tras la dimisión de la presidenta, Sofía Muñoz, y la disolución de la Comisión Ejecutiva Provincia.
Publicidad
El órgano, que estará presidido por José Ignacio Uribe –número dos en las pasadas elecciones autonómicas por Valladolid–, y que contará como vicepresidente con el actual concejal de Vox en el Ayuntamiento, Javier García–Bartolomé –que formaba parte de la anterior Ejecutiva Provincial– incorpora como vocal a la que fuera alcaldesa de Zaratán (2013-2019) por el Partido Popular, Susana Suárez, quien ya mostró antes de las elecciones municipales su decisión de aproximarse a la formación de Santiago Abascal tras abandonar el PP en febrero de este año.
La gestora, que deberá convocar el proceso para elegir nueva dirección, estará además formada por Rebeca Arroyo, coordinadora de la formación en Renedo, como secretaria, mientras que contará con José Luis Rojo, concejal en el Ayuntamiento de Tordesillas, también como vocal.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.