Borrar
Concentración de apoyo al policía herido a las puertas del Río Hortega. Rodrigo Jiménez

En estado crítico el policía local que sufrió el accidente cuando acudía al tiroteo de Pajarillos en Valladolid

Los compañeros del motorista segoviano destinado en Delicias se concentran ante el Río Hortega para mostrarle su «cariño»

J. Sanz

Valladolid

Miércoles, 4 de agosto 2021, 19:04

La situación del motorista de la Policía Municipal que sufrió un aparatoso accidente el lunes por la tarde en el polígono de San Cristóbal, cuando acudía al aviso del tiroteo registrado en la calle Zorzal de Pajarillos, ha empeorado este miércoles y su « ... estado es crítico», según han informado fuentes policiales antes de desear que «pueda obrarse el milagro» y de lamentar que la situación es «muy mala». Sus compañeros han decidido enviarle todo su apoyo esta misma tarde con una concentración a las puertas del Hospital Río Hortega, donde continúa ingresado el funcionario en la UVI.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla En estado crítico el policía local que sufrió el accidente cuando acudía al tiroteo de Pajarillos en Valladolid