Un estrecho cruce de dos calles del barrio de Delicias, el de Padre Manjón con Villanueva, ha sido el escenario a media tarde de este lunes de un espectacular vuelco de un turismo, dos de cuyos ocupantes han resultado heridos y han tenido que ser ... evacuados al Río Hortega.
Publicidad
El siniestro ha tenido lugar a las 15:45 horas, cuando han colisionado dos turismos en el cruce de las calles Padre Manjón y Villanueva y uno de ellos, un Peugeot 207, ha acabado literalmente boca abajo. El vehículo ha sido luego colocado por policías locales y bomberos. Las conductoras de los dos coches han resultado ilesas y dos pasajeros del Peugeot, un hombre y su hija, menor de edad, han sufrido lesiones.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.