Secciones
Servicios
Destacamos
Dos grandes pintadas ensucian uno de los muros del nuevo paso bajo las vías de Pilarica, abierto (de forma parcial, porque continúan las obras) el pasado martes, a las 19:36 horas, para permitir su uso por los viandantes que cruzan entre la plaza ... de Rafael Cano y la calle de la Salud.
Apenas unas horas después de su apertura, ya hay dos grandes grafitis que tatúan la pared del muro que da a la calle de la Salud.
La empresa abrió (después de la reclamación del Ayuntamiento para que así lo hiciera, tras demorarse el plazo de ejecución de las obras) el pasado martes, aunque todavía no están todos los trabajos rematados. Este martes por la mañana, los operarios se dedicaban a terminar la urbanización del cruce de la calle de la Salud con Puente la Reina y, además, colocaban la barandilla junto al lecho ferroviario.
De momento, los viandantes y ciclistas pueden pasar por una de las rampas, pero aún no se han retirado las vallas protectoras que permitirán usar las escaleras y una rampa de menos pendiente para cochecitos de bebé, sillas de ruedas y personas de movilidad reducida.
Las obras, financiadas por el Ayuntamiento, han supuesto una inversión de 2,1 millones de euros. El presidente de la asociación vecinal, José Luis Alcalde, aseguró que habrá que esperar a que las obras estén terminadas por completo para hacer una valoración sobre ellas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.