J. A. P.
Valladolid
Viernes, 20 de agosto 2021, 16:55
Un ciudadano anónimo hizo entrega ayer en la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Valladolid de 1.100 euros que se había encontrado en una mochila tirada a un contenedor.
Publicidad
Pocas horas después, a lo largo de la mañana de este viernes, los agentes pudieron entregar el dinero a la familia de su legítimo dueño: un peregrino que falleció antes de realizar el Camino de Santiago.
La rapidez en las gestiones, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa, ha sido posible gracias a que en la mochila en la que se hallaba la bolsa con los billetes también se encontraban artículos de aseo, un saco de dormir y la credencial del peregrino, que murió hace ahora dos años.
Al parecer, los allegados del finado encargaron recientemente el vaciado del interior de su vivienda, por lo que se cree que la empresa que llevó a cabo la limpieza arrojó la mochila a la basura.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.