J. A.
Sábado, 19 de febrero 2022, 12:21
Un dron de la Policía Local de Valladolid sobrevuela desde primera hora de este sábado el entorno de la estación de trenes de Campo Grande y los antiguos talleres de Renfe para intentar localizar a Hades, el cachorro de husky siberiano que deambula por la zona desde que el pasado viernes 11 de febrero se escapara mientras daba un paseo por Vadillos con su dueña y se colara en terreno ferroviario.
Publicidad
El dispositivo está recorriendo toda el área desde el aire. Cuenta con una cámara térmica que permite detectar movimientos y presencia de personas o animales desde una altura considerable.
Noticia Relacionada
Este despliegue se lleva a cabo después de que la colocación de jaulas trampa con alimento para intentar atraer al cachorro no haya dado resultado. Personal de Adif y agentes del cuerpo municipal están intensificando la búsqueda de la mascota, que cojea de una pata después de que un convoy lo golpeara mientras recorría desorientado la zona de las vías.
Además, en estos ocho días el animal no se ha podido alimentar en condiciones y ha tenido que aguantar el estrés de estar atrapado en un zona complatamente desconocida para él y en la que hay un tráfico constante de trenes durante todo el día
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.