Valladolid
Dos policías locales salvan la vida a un hombre en parada cardíacaValladolid
Dos policías locales salvan la vida a un hombre en parada cardíacaEstaban en el lugar correcto y en el momento más oportuno y necesario. Dos policías municipales han salvado este lunes por la mañana la vida a un hombre de 73 que acababa de sufrir un infarto. El incidente sanitario se ha producido sobre las 9:00 horas en la plaza de Colón, en la zona más próxima a la estación de tren.
Publicidad
En ese momento, una patrulla que realizaba labores de seguridad por la zona se ha percatado de lo sucedido, por lo que se han detenido inmediatamente para prestar la ayuda al hombre. Al parecer, el septuagenario estaba caminando cuando ha comenzado a sentirse indispuesto.
Los agentes han comenzado a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar y, gracias al desfibrilador que llevaban consigo en el vehículo policial, han logrado reanimarle y estabilizarle hasta la llegada de la ambulancia. Posteriormente, ha sido derivado al Hospital Clínico.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.