Dos personas, un hombre y una mujer han resultado heridas en un incendio declarado la mañana de este sábado en el número 3 de la calle Joaquín Velasco Martín de Valladolid, en el barrio de Huerta del Rey. La mujer de 77 años presentaba quemaduras en las piernas y el hombre, de la misma edad, en la mano.
Publicidad
El fuego se inició por un cortocircuito en una vivienda de la segunda planta y fue apagado con la ayuda de un extintor. En el operativo han participado los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
Noticias relacionadas
En el lugar el personal sanitario de Sacyl atendió a las dos víctimas, que fueron trasladados en sendas ambulancias de Emergencias Sanitarias más tarde al Hospital Universitario Río Hortega.
Un incendio que en todo momento estuvo controlado por lo inquilinos del domicilio quienes consiguieron extinguir las llamas. En su propagación por la vivienda, arrasó con diferentes prendas de ropa y cartones que provocaron una densa humareda por los rellanos, lo que obligó a evacuar a varios vecinos mientras los bomberos terminaban con los trabajos de ventilación y control de humo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.