Un agente de policía nacional junto a la socorrista atienden a la joven en la garita. A. Rodríguez

Valladolid

Dos heridos tras una agresión en la piscina de La Rondilla

Tres jóvenes pegaron patadas y golpes a un hombre hasta tirarlo al suelo y agredieron a una mujer, que tuvo que ser atendida por un puñetazo en el ojo

Domingo, 20 de agosto 2023, 19:30

Sucedió en apenas unos segundos y dejó mal cuerpo a las decenas de personas que sofocaban las altas temperaturas de este domingo en las piscinas municipales de La Rondilla. Fue poco antes de las cinco de la tarde y en el borde de la piscina ... , cuando tres jóvenes -que apenas rozan la veintena- comenzaron a increpar a otro varón de unos 25 años en el momento en que éste se disponía a darse un baño.

Publicidad

Comenzaron a increparlo entre los tres y varias personas, que se encontraban en ese momento en el agua, presenciaron cómo el joven que iba solo trató de evitar el conflicto pidiendo que lo dejaran en paz en reiteradas ocasiones. No atendieron a su petición y comenzaron a empujarlo hasta que uno de los tres agresores le propinó tal puñetazo en la cara a la víctima que lo tiró al suelo, donde siguieron arremetiendo contra él con más golpes y patadas.

Todo sucedió en apenas unos segundos, en los que además, una mujer -de unos 30 años- que se encontraba allí en ese instante fue también víctima de una agresión, ya que uno de los tres jóvenes le propinó un puñetazo en el ojo causándole heridas por las que tuvo que ser atendida.

Despliegue policial en el exterior de las piscinas de La Rondilla A. Rodríguez

Tras la agresión, los tres se marcharon corriendo de las piscinas de La Rondilla, hasta donde se desplazó una patrulla de agentes uniformados de la Policía Nacional, otra de la secreta y una ambulancia, que posteriormente trasladó a la joven a un centro hospitalario, donde fue atendida de las lesiones.

Publicidad

A la zona acudieron además otras tres patrullas de la Policía Local, que comenzaron una batida para identificar y localizar a los agresores que huyeron del lugar, aunque por el momento no consta que se hayan producido detenciones por lo ocurrido.

Tras lo ocurrido, fueron muchos los usuarios de las piscinas que se quejaban de la inacción del personal de seguridad presente en las instalaciones y de la sensación de inseguridad que crean situaciones como que han vivido este domingo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad