

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito de estafa continuado al anunciar la venta de muebles en Internet que nunca entregaban a los compradores.
La investigación de los hechos comenzaba con una denuncia formulada el 13 de marzo del pasado año en la comisaría de Puertollano, en Ciudad Real. Allí, el denunciante explicaba que había sido estafado al pagar por unos muebles anunciados en Internet la cantidad de 450 euros y no recibir nada a cambio.
El grupo de investigación policial de Puertollano pudo acreditar que el anunciante era, en realidad, una empresa ficticia usada en muchas estafas de venta de muebles en diferentes plataformas de Internet, identificando a varias personas cuyo domicilio se encontraba en Valladolid.
Por todo ello, el grupo investigador informó al Juzgado de Instrucción de Guardia de esa localidad del contenido de sus investigaciones y, a través de los órganos de coordinación policial, lo remitió a la Comisaría Provincial de Valladolid para la continuación de las gestiones para esclarecer lo ocurrido.
Una vez al mando, el Grupo de Delincuencia Económica y Fiscal de Valladolid logró identificar a las dos personas responsables de los hechos investigados, que fueron detenidos y posteriormente puestos en libertad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.