
Dos accidentes de tráfico prácticamente simultáneos, que en principio se han saldado con daños matreriales, han colapsado este martes, durante aproximadamente cuarenta minutos, la Ronda Exterior y ha obligado a desviar el tráfico hacia la VA-20, con un carril cortado por obras de humanización de la vía.
Publicidad
Los siniestros, ambos de carácter leve y con vehículos implicados, se han registrado pasadas las 9:00 horas y han dejado por momentos más de tres kilómetros de atascos, entre los puntos kilométricos 20,5 y 17,5, sentido decreciente de la circulación. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico, que ha estado en la zona controlando y regulando el tráfico, si bien a esta hora ya se ha descongestionado el entorno.
Como alternativa, hasta que se ha podido retomar la normalidad en la circulación y se han retirado los coches implicados en los accidentes, se ha desviando el tráfico por la carretera VA-20, que desde el pasado 28 de octubre y en principio hasta el 31 de marzo cortan un carril entre la carretera de Segovia y el Camino de Hornillos para su «humanización».
De hecho, este mismo lunes por la mañana se cortó un carril sentido A-601, entre la intersección entre la A-62 y la avenida de Burgos y la intersección con el Camino de Hornillos, con motivo de las citadas obras y también dejaron retenciones en hora punta.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.