Agentes de la Policía Nacional detuvieron el domingo a tres chicos de 16 años acusados de violar a una joven de su misma edad al término de la celebración de un botellón en un descampado situado entre el Camino Viejo de Simancas, la calle Alcaparra y la Cañada Real, en la prolongación de El Peral.
Publicidad
Los hechos ocurrieron en torno a las nueve de la noche, antes del toque de queda, si bien la víctima no relató lo ocurrido a sus padres y acudió al hospital hasta el día siguiente. Los cuatro menores, todos ellos nacidos en 2004, se conocían, al parecer, y habían estado juntos en el botellón. La víctima presentaba lesiones compatibles con la agresión, confirmaron fuentes policiales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.