Una mujer y su hijo fueron detenidos por la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes en el barrio de Las Delicias. En el registro de su domicilio, los agentes les han intervenido 31 gramos de cocaína, una pistola de Air Soft, una pequeña cantidad de dinero en efectivo y diversos efectos para la elaboración y venta de drogas al 'menudeo'. Toda la cantidad intervenida tendría un valor de mercado de unos 3.400 euros y hubiera servido para elaborar unas 150 dosis de cocaína.
Publicidad
Noticia Relacionada
Antonio Corbillón
Los detenidos son F.O.C., de 50 años, y su hijo J. F. G. O., de 27, ambos sin antecedentes penales previos. Esta actuación, incluida en la llamada Operación Turner (de lucha contra el tráfico), arrancó a principios de febrero cuando se pudo constatar que la mujer se estaba dedicando a la venta en el interior de su domicilio.
Los controles en las cercanías certificaron la constante entrada de personas que acudían a comprar dosis de droga en el inmueble situado en la calle Embajadores. La actuación tuvo grandes dificultades debido a las grandes precauciones que los investigados tomaban para no ser detectados.
La detenida fue puesta a disposición judicial que decretó su libertad con cargos. Por su parte, el varón quedó en libertad tras prestar declaración ante los agentes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.