Secciones
Servicios
Destacamos
Dos detenidos por agredir a sus respectivas parejas es el balance de lo sucedido esta noche en la capital vallisoletana en el marco de este tipo de delitos. Y coinciden en ambos cosas, en que los hijos de ambas parejas, de corta edad estaban presentes y fueron testigos de la violencia ejercida del padre hacia la madre.
El primero de ellos se produjo a la 1:00 de la madrugada en el aparcamiento del Vallsur situado en el lado del paseo de Zorrilla. Una llamada alertó de que se estaba produciendo una agresión en ese punto, donde se presentó una patrulla de la Policía Municipal. Allí, fueron separados ambos para que explicaran lo que estaba ocurriendo y la mujer, una joven de 22 años, confesó que su pareja, de 25, le había propinado un bofetón y varias patadas en los glúteos. La hija, una menor de dos años, que se encontraba en el interior del vehículo, presenció los hechos violentos.
Los agentes procedieron a detener al joven, que fue detenido y trasladado a las dependencias policiales de la calle Gerona. Y precisamente estando en dicha comisaría, se presentó otra mujer, de 37 años, recién levantada de la cama, porque salió huyendo en su vehículo de su vivienda de Arca Real, donde reside con dus dos hijos, de 2 y 4 años de edad. Al parcer se encontraba en trámites de separación, y tras intercambiar varios mensajes por whatsapp con su pareja, de 38 años, éste se presentó en el domicilio conyugal, la arrastró de la cama y como pudo se zafó y salió de su casa tal cual, y condujo su vehículo hasta la comisaría para denunciar los hechos. La patrulla policial se desplazó a la casa y allí estaba el hombre, que también fue detenido.
Noticia Relacionada
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.