Agentes de la Policía Municipal han detenido esta pasada madrugada a un joven en el entorno de la calle Pasión después de que agrediera al portero de una discoteca situada en esta céntrica vía y provocara lesiones de carácter leve a un agente cuando los miembros de una patrulla intentaban reducirle.
Publicidad
Los hechos han tenido lugar sobre las 5:30 horas a las puertas de Cocoon. Al parecer, el presunto agresor se abalanzó contra uno de los miembros de la seguridad del establecimiento por causas que se desconocen. Se requirió entonces la presencia de la Policía para poner fin a su actitud violenta. Cuando los efectivos llegaron, se enzarzó también con los agentes. Uno de ellos resultó herido de carácter leve.
«Se estaba metiendo con unos clientes, le sacamos fuera y se enfadó; tiró las vallas de seguridad y fue a por el portero», afirma el propietario del local, Charly Sotabanco, quien destaca que el negocio cuenta con doce personas de seguridad.
Se trata del segundo altercado con detenidos este mes en una discoteca de la ciudad. La madrugada del 1 de mayo agentes de la Policía Nacional detuvieron a cinco personas por una pelea en la discoteca Fantasy (antigua Charlot).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.