Un varón de 32 años ha sido detenido esta madrugada, en torno a las 1:00 horas, en el entorno del barrio vallisoletano de La Rondilla, por alteración y desórdenes en la vía pública. Los vecinos de la zona alertaron a la Policía Municipal, que desplazó al lugar una patrulla, y los agentes encontraron al ahora detenido dando grandes voces de forma escandalosa en la calle, mientras consumía alcohol y fumaba.
Publicidad
Noticia Relacionada
Ante la petición de los agentes de que se identificara y se pusiera la mascarilla, de forma sorpresiva el hombre se abalanzó de forma violenta sobre uno de los policías, tras lo cual fue reducido y se procedió a su detención, tras la cual está previsto que pase a disposición judicial, según confirmaron fuentes policiales a la Agencia Ical.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.