Secciones
Servicios
Destacamos
Domingo, 9 de junio 2019, 19:34
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la pasada madrugada en Valladolid a un joven de 26 años como presunto autor de los golpes propinados al técnico de transporte sanitario de la ambulancia que le trasladó al hospital Clínico con síntomas de una posible intoxicación ... etílica.
Los hechos ocurrieron sobre las 4:30 horas de la madrugada, cuando una llamada alertó al servicio de emergencias 112 de Castilla y León de que había una persona tendida en el suelo, a la altura del número 7 de la calle Macías Picavea, con síntomas de embriaguez. Fue entonces cuando el 112 trasladó el aviso a la sala conjunta policial y a emergencias sanitarias, que envió una ambulancia con un conductor y un técnico de transporte sanitario. Fue durante el traslado y ya en las proximidades del hospital Clínico cuando el joven, que había estado aturdido, se espabiló y la emprendió a golpes con el técnico sanitario, que en un momento dado pudo zafarse del hombre y salir de la ambulancia. No obstante, fruto de la agresión perdió cuatro piezas dentales, según explicaron fuentes de la investigación. Además, el agredido, que quedó «noqueado» desde el primer golpe, tuvo que someterse a un TAC para descartar fractura de mandíbula, añadieron fuentes sanitarias.
Al llegar al hospital Clínico, los efectivos de la seguridad privada del centro hospitalario pudieron retener al presunto agresor hasta que llegaron los agentes de la Policía, que detuvieron al joven y lo trasladaron a la comisaría de la calle Gerona. El presunto agresor ha pasado esta tarde a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos por lesiones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.