Un hombre de 44 años ha sido detenido por agentes de paisano después de provocar daños a once vehículos que se encontraban estacionados en la zona del mercado del Campillo, en el centro de la capital vallisoletana. Los hechos se produjeron a las 6:00 de la madrugada de este jueves, cuando un ciudadano alertó a la Policía Municipal de la existencia de numerosos vehículos dañados en la calle y de cristales dispersos por el suelo.
Publicidad
El vigilante del propio mercado había observado también al autor de los hechos, que llevaba una barra en la mano con la que golpeaba a los coches, y había huido del lugar. Tras conocerse algunos detalles del individuo, aportados por los testigos, fue detenido posteriormente en la avenida de Segovida, y localizada la herramienta que había usado para provocar los daños.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.