La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a A.R.R., de nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en un estanco de la localidad de Mayorga.
Publicidad
Los hechos sucedieron el día pasado 9 de mayo, cuando una persona entró en el estanco con la cara tapada con un pasamontañas, empuñando un destornillador de grandes dimensiones y amenazando a la propietaria del mismo para que le diera todo el dinero. En esos momentos no se encontraba ningún cliente y cuando consiguió el dinero salió huyendo del establecimiento.
Tras el aviso a la Guardia Civil, sel puso en marcha un dispositivo para localizar del autor, trasladándose al municipio diferentes patrullas de la zona, las cuales se desplazaron a las vías de salida, logrando interceptar a una persona con las mismas características descritas por la comunicante.
Tras su identificación y exploración superficial se le encontró un destornillador de grandes dimensiones, una navaja de 17 centímetros, así como 115 euros fraccionados en billetes de 10 y 5 euros. El detenido y las diligencias han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Medina de Rioseco.
.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.