Agentes de la Policía Nacional han detenido a F.P.C., de 38 años de edad y con 17 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Los policías, sobre la media noche del pasado 8 de mayo, cuando realizaban un dispositivo de prevención de la delincuencia en el barrio 29 de Octubre, ordenaron que detuviese la marcha a un coche junto al vehículo policial. En lugar de atender las órdenes, efectuó una maniobra de marcha atrás a gran velocidad y esquivó a la dotación policial que tuvo que mover su vehículo para evitar una colisión.
Publicidad
Los agentes, tras iniciar una persecución, en la que el vehículo que huía se saltó un semáforo en rojo, a gran velocidad y obstaculizó la circulación de los vehículos en la VA-20, teniendo que frenar para evitar su colisión, siendo perdido por las dotaciones actuantes en dirección Segovia.
Tras las pesquisas de los investigadores sobre la titularidad del vehículo implicado se logró localizar y detener al presunto autor de los hechos, el día 21 de mayo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.