Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han detenido esta tarde a un hombre como presunto autor de cuatro robos con violencia cometidos desde ayer por la tarde a otros tantos taxistas de la ciudad.
Publicidad
El presunto autor actuó en las últimas horas en al menos cuatro taxis, donde obtuvo la recaudación de la jornada tras amenazar a los conductores con un punzón. El hombre, según precisaron fuentes de la investigación, colocaba el objeto punzante en el cuello de los taxistas y les exigía que les diera la recaudación.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando a las 16:15 horas cometió el primer atraco sobre un taxista que se encontraba en el Paseo Hospital Militar. Horas después, sobre las 21:00 horas, aplicó el mismo 'modus operandi' sobre otro conductor que se encontraba en Poniente, para media hora después seguir en Cruz Verde y poco antes de las diez de la noche cometer el cuarto robo con violencia tras amenazar al cuarto taxista del día en la calle Trabajo.
Fue cuando estaba a punto de atracar a otro de los conductores cuando un repartidor de la zona presenció lo que estaba ocurriendo e intervino para frustrar el delito. Ha sido precisamente este repartidor quien a primera hora de la tarde hoy ha identificado al presunto autor en la zona del Paseo de Filipinos, por lo que rápidamente ha alertado a los Cuerpos de Seguridad, según explicaron fuentes policiales. El hombre ha quedado detenido tras forcejear con los agentes y está pendiente de pasar a disposición judicial.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.