Secciones
Servicios
Destacamos
Un hombre ha sido denunciado en Valladolid al ser interceptado por la Policía Municipal cuando conducía con un permiso de conducción de otro país, que carecía de validez legal en España, y al que se le intervino en el vehículo una navaja y una bolsita ... de «color marrón», según el atestado, y que después se comprobó que era marihuana.
Noticia Relacionada
Los agentes policiales procedieron a identificar al conductor de un turismo que circulaba por la calle Recondo, cerca de la Estación de Tren y en torno a las 23.20 horas del martes y comprobaron que no llevaba permiso de conducción en regla ya que portaba el de otro país con el que no podía manejar vehículos rodados en España.
Además, en un registro del turismo se localizó una navaja en la guantera y, escondida en la rueda de repuesto del maletero, una bolsita con una sustancia que parecía ser marihuana. Los agentes levantaron dos actas por posesión de sustancias estupefacientes y por portar un arma ilegal y se le abrió un atestado por carecer de permiso en regla, al tiempo que se le retiró el carnet extranjero. Una persona del entorno del denunciado que sí que contaba con la documentación en regla se hizo hecho cargo del vehículo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.