La Policía Nacional ha detenido a un menor de 16 años como presunto autor de un robo con violencia tras intimidar a la víctima, también menor, con una navaja y después sustraerle el dinero y el teléfono móvil que tenía, valorado todo ello en ... más de 900 euros.
Publicidad
Los hechos se produjeron el pasado día 2 de septiembre, en torno a las doce de la noche, en la playa de las Moreras en Valladolid, en plenas fiestas patronales de la Virgen de San Lorenzo, en una zona que suele ser frecuentada por un elevado número de jóvenes.
Después de las investigaciones pertinentes, los agentes localizaron y detuvieron ayer día 11 de septiembre al asaltante por un presunto delito de robo con violencia, y hoy mismo ha pasado a disposición de la fiscalía de menores.
La detención la ha realizado el Grupo de Menores de la Brigada Provincial de Policía Judicial, perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid, y se da la circunstancia de que este menor también fue detenido por hechos similares los pasados días 10 y 21 de agosto.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.