Poco antes de las doce de la noche de este domingo, la policía Local de Valladolid recibía el aviso y se ponían de inmediato en marcha para acudir a la calle Madre de Dios, donde un joven, de 20 años, estaba insultando y amenazando de ... forma grave a su pareja, de la misma edad.
Publicidad
La joven se encontraba en ese momento en el domicilio de sus padres, que también estaban en el interior de la vivienda y presenciaron los hechos por lo que decidieron llamar a la policía debido a la actitud agresiva que mostraba el joven, quien tenía la intención de agredir a su pareja. Tal y como explicaron los afectados, el chico aporreó la puerta de forma violenta en reiteradas ocasiones, se encontraba muy alterado y no paraba de insultar y amenazar.
Los agentes se personaron de inmediato en el domicilio y encontraron al hombre en estado de agitación en el rellano, quien ni con presencia policial depuso su actitud desafiante ni dejó de intentar acceder a la vivienda.
Finalmente, el joven fue detenido por los agentes de la Policía Nacional y se le atribuye un presunto delito de amenazas graves en el ámbito familiar. Por el momento, no ha trascendido si la víctima de estos insultos y amenazas (que convive con el detenido) ha interpuesto denuncia por los ocurrido la noche del domingo ni consta si el joven tiene antecedentes por hechos similares.
Publicidad
El Servicio de Asistencia a Víctimas de Violencia Doméstica de la Policía Local se entrevistará con la víctima para recabar información con el fin de hacer un mejor seguimiento del caso.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.