Un joven de 20 ha sido detenido, y posteriormente puesto en libertad, después de agredir a su padre, en presencia de su madre, en el domicio familiar que comparten situado en el barrio vallisoletano de Villa de Prado. Los hechos se produjeron el pasado miércoles, a las 18:20 horas de la tarde, cuando una llamada al 112 avisó del incidente, por lo que se personaron en la vivienda agentes de la Policía Municipal y de la Nacional.
Publicidad
En la entrevista que mantuvieron con el padre, en cuyo rostro se evidenciaba el puñetazo que había recibido en la mejilla, reconoció la agresión por parte de su hijo, de quien dijo que era consumidor de sustancias estupefacientes y que últimamente se había vuelto violento y agresivo, según fuentes de la Policía Local.
Al domicilio acudió también una ambulancia que trasladó al joven, siempre custodiado por los agentes, al Hospital Universitario Río Hortega de la capital, donde permaneció en observación. Poco ttiempo después salió del centro sanitario para conducirlo a dependencias policiales. Se desconoce si el padre ha presentado denuncia contra su hijo aunque, al margen la respuesta del progenitor, en estos casos se actúa de oficio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.