El norte
Valladolid
Lunes, 17 de octubre 2022, 18:07
Una inspección en un bar de Villa de Prado, que tuvo lugar en la madrugada del sábado a cargo de agentes de la Policía Nacional, se saldó con la detención del dueño del negocio después de que los funcionarios hallaran en la cocina del establecimiento ... doce gramos de cocaína en dosis listas para su venta, nueve pastillas (presumiblemente también de estupefacientes) y la parafernalia habitual para la venta de dichas sustancias (restos de polvo blanco en una mesa, alambre, recortes circulares de plástico y una bascula de precisión). El hostelero paso a disposición judicial en las horas siguientes y el juez acordó su puesta en libertad en calidad de investigado por un delito contra la seguridad pública.
Publicidad
La redada tuvo lugar en la madrugada del sábado en el negocio de Villa de Prado. Los agentes localizaron siete dosis de cocaína listas para su venta que estaban ocultas en un aerosol con un doble fondo en la base. Después intervinieron nueve pastillas y un segundo bote, en este caso de refresco, que tenía también un doble fondo. En un cajón encontraron la báscula de precisión y una segunda bolsa con cocaína escondida en una estantería. En total fueron 12 los gramos intervenidos de dicha droga, cuyo valor en su venta al menudeo hubiera alcanzado los 1.200 euros, según han informado hoy fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.