Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana de este viernes a un hombre de 68 años en la Delegación de la Agencia Tributaria en Castilla y León, en la avenida de Salamanca, después de que amenazara a una vigilante de seguridad con una pistola que resultó ser de fogueo.
El suceso ha ocurrido sobre las 10:00 horas y hasta el lugar se ha desplazado una fuerte dotación de Policia Nacional, que han procedido a detener al hombre de 68 años, quien, al parecer, había acudido el día anterior a la Delegación de la Agencia Tributaria en Castilla y León sin cita previa, por lo que la vigilante de seguridad no le dejó entrar.
Más sucesos en Valladolid
El hombre aseguró que iba a volver al día siguiente y se ha personado en las dependencias de la administración en la avenida Salamanca armado con una pistola que resultó ser detonadora para amenazar a la empleada de seguridad pero que causó gran revuelo al parecer un arma de fuego real. Agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) han procedido a su detención por amenazas graves y tenencia ilícita de armas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.