
Valladolid
Detenido por golpear a tres policías tras un accidente de tráficoSecciones
Servicios
Destacamos
Valladolid
Detenido por golpear a tres policías tras un accidente de tráficoUn aparatoso accidente de tráfico en la calle Olmo de Valladolid, un conato de incendio en el vehículo, una huida y una agresión a tres ... policías locales antes de ser detenido. Todo eso lo protagonizó un hombre de 46 años en el barrio de La Rondilla el pasado viernes.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:00 horas, cuando un vecino de la zona alertó a la Policía Local al ver a un conductor a «gran velocidad» doblando la esquina de la calle Pinzones con Olmo. Precisamente, en ese punto, el vehículo del detenido impactó contra otro coche, ocasionando grandes destrozos.
Ese mismo testigo, según detalló a la Policía, fue el encargado de describir lo sucedido al apreciar cómo el detenido «aparcó su coche en un vado (con la parte delantera destrozada) para refugiarse en su vivienda», ubicada en la calle Olmo. A la par que el presunto infractor abandonaba su turismo, un pequeño incendio se originaba en su coche, sofocado por otro vecino de la zona.
Sucesos en Valladolid
Con la llegada de la Policía Municipal, los agentes se dirigieron al domicilio del hombre, que voluntariamente dejó su vivienda a la espera de que llegara la unidad de Atestados para someterse a la prueba de alcoholemia, con resultado positivo.
Este hecho propició que el detenido se tuviera que someter a más controles, lo que desencadenó en una actitud agresiva hacia los agentes. En el interior del furgón de Atestados, el hombre propinó un empujón a uno de los policías para dirigirse a la salida, empujando a otro agente.
La actitud violenta continuó en el exterior del vehículo, con continuos forcejeos y golpes, con una tercera agresión a otro agente (fue derivado al Hospital Campo Grande), además de insultar a todos los policías presentes con frases dirigidas a cada funcionario con «te voy a matar».
Finalmente, el hombre fue reducido y trasladado al Hospital Clínico al presentar momentos de excitación con otros de pasividad absoluta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.