
Los policías nacionales comprobaron la matrícula de un coche sospechoso que estaba estacionado en la calle del Cerrato, una perpendicular al Paseo de Zorrilla, en Parque Alameda, y descubrieron que figuraba a nombre de un vecino de Valencia, quien les aclaró que días atrás había vendido el vehículo en cuestión, que tenía el motor averiado, al propietario de un taller de Valladolid. Este, a su vez, se lo había vendido a otro particular. Nada raro, en principio, hasta que comprobaron que el mecánico había cambiado el motor antes de venderlo y que el número de serie del bloque correspondía a otro turismo, un modelo idéntico, cuyo dueño había denunciado su sustracción también en la capital. Así que el dueño del taller, J. O. L. G., de 47 años y con dos antecedentes, fue detenido el lunes por un presunto delito de robo o, al menos, de receptación del motor, ya que el vehículo sustraído no ha podido ser localizado. Todo apunta a que pudo ser robado y desguazado para venderlo después por piezas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.