J. S.
Valladolid
Jueves, 2 de diciembre 2021, 18:41
El maquinista de un Avant pudo detener a tiempo el convoy y dar el aviso de la presencia de un hombre que deambulaba por las vías a su paso por la capital, a la altura de la calle Recondo, donde, al parecer, llegó a sentarse ... ante el tren. Los hechos han tenido lugar a las seis de la tarde de este jueves, cuando el tren, procedente de Madrid, enfilaba ya la vía antes de llegar a su destino en la estación Campo Grande. La rápida actuación del maquinista evitó males mayores e instantes después los agentes de la Policía Nacional accedían al lecho ferroviario para retirar al individuo de la vía.
Publicidad
El sospechoso, de 32 años, ha sido finalmente detenido por el incidente, si bien ha sido evacuado a un centro hospitalario para ser examinado después de protagonizar el aparente intento de suicidio.
El Avant procedente de Madrid, que tenía prevista su llegada a las 18:05 horas, ha retomado la marcha quince minutos después y los viajeros han llegado sin más incidencias a su destino, en la estación Campo Grande, a las 18:24 horas, según han confirmado fuentes policiales, de Renfe y pasajeros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.