Valladolid
Detenido por dar un 'cachavazo' a su hermano y dejarle inconsciente en Las ViudasValladolid
Detenido por dar un 'cachavazo' a su hermano y dejarle inconsciente en Las ViudasEl Norte
Valladolid
Miércoles, 12 de julio 2023, 11:51
Una pelea entre hermano fue el detonante del último incidente ocurrido en la barriada de Las Viudas, en Delicias, durante la pasada madrugada. Policías locales y nacionales acudieron al picón situado entre la avenida de Segovia y el paseo de Juan Carlos I para mediar en la reyerta, en la que uno de los implicados acabó inconsciente después de recibir un cachavazo en la cabeza de manos, al parecer, de su propio hermano.
Publicidad
El sospechoso, de 50 años, pudo ser detenido y trasladado a los cercanos calabozos de la Comisaría de Delicias. La víctima, por su parte, sufrió heridas graves y fue evacuada en una UVI móvil al Río Hortega, según han confirmado fuentes policiales.
Noticia Relacionada
Los hechos ocurrieron a las 5:43 horas en la plazoleta de la calle Guadiana, en pleno corazón de Las Viudas, donde los testigos alertaron al 112 de que un hombre estaba inconsciente en el suelo.
Los agentes, a su llegado, lograron apresar al sospechoso de golpear a su hermano, según han confirmado fuentes policiales, informa Europa Press.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.