El sospechoso realizó una maniobra extraña con su coche cuando circulaba por el entorno de los Talleres del Pinar, al borde de la carretera de Puente Duero, y fue parado por una patrulla de la Policía Local, cuyos agentes comprobaron que no solo carecía de ... carné (por no haberlo obtenido nunca) sino que tenía una orden de busca y captura en vigor. Así que el hombre fue detenido y será investigado ahora también por un delito contra la seguridad vial.
Publicidad
Y por este mismo delito serán investigados otros cuatro conductores, que dieron positivo por alcoholemia durante el fin de semana y que superaron la tasa legal de 0,60, que marca la categoría de delito de la infracción. Tres conductores más dieron también positivo con tasas inferiores. Lo singular de los siete positivos es que cuatro de los infractores fueron sorprendidos cuando circulaban de madrugada incumpliendo el pleno toque de queda. La tasa más abultada, de 0,90, la arrojó un conductor a las 4:15 horas del domingo en la calle Embajadores.
Otro conductor, además, fue interceptado cuando circulaba mientras bebía una cerveza por las calles de la capital. El sospechoso, sin embargo, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Los agentes, eso sí, le intervinieron un puño americano y una navaja.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.