Los agentes ingleses han detenido a un joven de 18 años como sospechoso de la muerte a golpes y cuchilladas del joven cocinero vallisoletano David Martínez, que falleció en las inmediaciones de su domicilio en Londres a media tarde del pasado miércoles, según ... han informado este viernes fuentes de Scotland Yard y publican diversos medios británicos. No han trascendido aún más detalles sobre la relación entre el sospechoso y la víctima, aunque las mismas fuentes insisten en que los dos se conocían.
Publicidad
La madre y una hermana de la víctima permanecen en Londres desde hace algunas horas con el fin de conocer de primera mano la evolución de las investigaciones e iniciar los farragosos trámites de repatriación del cuerpo. Los allegados de la familia han solicitado «ayuda» a las administraciones para agilizar dichos trámites y costear la repatriación. Su intención pasa por traer los restos mortales a Valladolid, ciudad en la que residía la víctima desde niño, cuando emigró con su familia de su Colombia natal, y de la que partió hace algunas semanas a Londres para trabajar como cocinero en un restaurante.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.