Un varón de 51 años ha sido detenido esta noche en la capital vallisoletana como presunto responsable de un delito de violencia de género en la persona de su pareja, a la que empujó, golpeó y amenazó con tirarla por la ventana, y por ... intentar agredir a los agentes policiales que acudieron a la llamada.
Publicidad
Según ha confirmado la Policía Municipal, los hechos ocurrieron ayer a las 23:45 horas en un domicilio ubicado en el barrio de La Pilarica, al que acudió una patrulla policial tras ser alertada de una discusión entre un hombre y una mujer en una vivienda.
Al parecer, cuando los agentes se personaron en la vivienda, el hombre arremetió contra ellos, por lo que tuvieron que reducirle y acusarle de un delito de atentado. Al entrar en la vivienda, encontraron a la mujer, de 35 años, que afirmó que había sido empujada, golpeada y amenazada por su pareja, por lo que también detuvieron al varón por un posible caso de violencia de género. Ambos fueron trasladados a un hospital para un reconocimiento.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.