Agentes de la Policía Local de Valladolid detuvieron en la madrugada del día 31 al conductor de un vehículo por conducir bajo los efectos del alcohol y amenazar gravemente a los agentes. Los hechos se produjeron sobre las 05:55 en el entorno de ... la calle San Lorenzo, cuando los policías, en el habitual control de cierre de establecimientos nocturnos, observaron cómo un turismo -un Mercedes SL de color blanco- salió de un aparcamiento situado en la citada vía acelerando y decidieron darle el alto.
Publicidad
Una vez interceptado, se requirió la presencia del Equipo de Atestados para realizar la prueba de alcoholemia al hombre, arrojando un resultado positivo. El conductor, cuyos datos de filiación no han trascendido, mantuvo desde el primer momento una actitud agresiva (llegó incluso a escupirles) y con faltas de respeto constantes hacia los agentes, con frases como «yo te conozco de otras veces y esta vez no lo voy a dejar pasar», «voy a por ti y te voy a matar» o «yo lo voy a pagar con dinero pero tú con la vida, hijo de puta».
Por otra parte, en la madrugada del pasado día 31, en torno a las 2:10 horas, la Policía Municipal fue requerida por personal de un bar de la calle Gardoqui porque un hombre de 36 años estaba faltándoles al respeto. Una vez allí, los agentes procedieron a identificar al varón, que se negó incluso de forma verbal y les profirió insultos como «cazurro, eres un maricón». Tras ello, se procedió a la propuesta para sanción y fue trasladado a dependencias policiales para ser identificado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.