Detenido por agredir a su pareja y tirar sus pertenencias por la ventana
La Policía Local encontró al hombre, de 46 años, agazapado en el descansillo de una planta superior a su piso
Agentes de la Policía Local de Valladolid han detenido a un hombre, de 46 años, por agredir e insultar a su pareja y posteriormente arrojar sus pertenencias por la ventana de su piso. Los hechos se produjeron sobre las 6:50 horas del domingo en el barrio de Arturo Eyries, cuando una patrulla fue alertada de que se estaba produciendo una pelea en una vivienda.
Una vez allí, una mujer manifestó a los agentes que acababa de llegar de fiesta con su pareja y, tras una discusión en el portal del bloque, la había propinado un puñetazo en el pómulo y la había tirado del pelo.
Una tercera persona, según su testimonio, había intentado mediar sin éxito entre la pareja, que presentaba evidentes síntomas de embriaguez. Tras la agresión, la mujer aseguró que salió corriendo de la zona y el hombre subió a su casa (no viven juntos, si bien ella manifestó que era víctima habitual de maltrato), donde seguidamente comenzó a tirar las pertenencias de ella por la ventana.
Instantes después, los policías municipales localizaron al varón agazapado en el descansillo de la planta superior a su piso y, aunque admitió ante los agentes haber insultado y tirado las pertenencias de la mujer, negó haberla agredido. Tras ello, el hombre fue detenido por un presunto delito de violencia de género.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.