Valladolid
Detenido por abofetear a su hija cuando esta evitaba que agrediera a su madreSecciones
Servicios
Destacamos
Valladolid
Detenido por abofetear a su hija cuando esta evitaba que agrediera a su madreLa Policía Local de Valladolid detuvo el pasado jueves a un hombre de 43 años por abofetear a su hija, de 19 años, en la zona de las casetas de San Benito. Al parecer, según el testimonio de un alertante y de la agredida, ... la joven mediaba para que su padre no golpeara a su madre.
Los hechos ocurrieron entre las 2:00 y las 4:00 horas, después de que un hombre, que intervino para disuadir la agresión, llamara a emergencias al presenciar cómo el arrestado propinaba un tortazo a una chica para más tarde abandonar la zona de San Benito. Tras personarse los agentes, estos comprobaron que la joven mostraba un enrojecimiento en uno de los pómulos al recibir «un golpe en la cara con la mano abierta».
Noticia Relacionada
Sergio García
A la par que tomaron declaración a la presunta víctima, los policías se entrevistaron con la madre, que reconoció que «los tres habían salido para celebrar las fiestas, y que en un momento dado su marido les ha gritado mientras se ponía violento». Una situación que la propia madre de la agredida grabó con su móvil.
Sucesos en Valladolid
M. J. Pascual
Una filmación en la que uno de los agentes presencia cómo el padre espeta a su hija «'subnormal, el que paga todo aquí soy yo'», mientras el detenido se acercaba a su mujer con «intención de agredirla». En ese momento, intercedió la hija de ambos, recibiendo una bofetada de su padre.
Asimismo, las dos mujeres reconocieron ante los agentes que la madre lleva años recibiendo malos tratos. Una declaración que reforzó minutos más tarde el otro hijo de la pareja, de 17 años, que se acercó a San Benito tras conocer la presunta agresión.
Al filo de las 3:00 horas, la Policía Local dio con el presunto agresor, con síntomas de estar bajo bebidas alcohólicas y con heridas en los brazos, en el domicilio familiar, aunque afirmó no saber cómo se las hizo. Fue trasladado al centro de salud Arturo Eyries, para más tarde, ya detenido, ser derivado al Hospital Río Hortega.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.