Ningún ejemplo han dado las madres que han llegado a las manos y a amenazar con arma blanca una de ellas a la otra a consecuencia de las típicas riñas de sus hijas de apenas siete años de edad. Y todo ello, a las puertas del colegio donde ambas cursan sus estudios en el que se congregaban más alumnos y padres.
Publicidad
Este lamentable episodio se produjo ayer por la mañana ante el centro educativo ubicado en el barrio de vallisoletano de Delicias. No se sabe si querían arreglar el problema surgido entre las pequeñas, pero lo que empezó con palabras concluyó en una agresión mutua. Peor es más, una de ellas, de 29 años, esgrimió un cuchillo con el que amenazó gravemente a la otra (26), y uno se pregunta, ¿quien lleva en el bolso un cuchillo?
Del enfrentamiento hubo testigos, entre ellos la directora del centro, que había salido a la calle cuando se estaba produciendo, así como otras personas que se encontraban en el lugar. De todas ellas recabaron testimonios los agentes de la Policía Municipal desplazados al lugar, que procedieron a la detención de la portadora del arma, aunque no lograron localizar el cuchillo. Había desaparecido, aunque los testigos confirman que lo vieron, según han informado fuentes de la Policía Municipal.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.