
el norte
Valladolid
Viernes, 4 de noviembre 2022, 20:41
La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a una mujer de 39 años, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto en un comercio de la capital, del que se llevó perfumes por un valor superior a los ochocientos euros.
Publicidad
En la mañana del jueves el servicio de seguridad de un establecimiento comercial requería, a través de una llamada a la sala del 091, presencia policial al tener retenida a una mujer que pretendía llevarse una serie de productos sin abonar. Un vigilante observó cómo una mujer entraba en la zona de perfumería y belleza y comenzaba a introducir productos en una mochila. A continuación, el trabajador vio que la después arrestada se dirigía a la salida sin abonar los productos y procedió a interceptarla hasta la llegada de los agentes.
Tras realizarle un registro se le encontraron siete productos valorados en 827,95 euros y se pudo comprobar cómo la mochila estaba preparada para burlar los mecanismos de seguridad, por lo que los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención por un delito de hurto.
La arrestada fue puesta en libertad tras remitir las diligencias a la autoridad judicial.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.