La Policía Local de Valladolid ha desplegado un amplio dispositivo en el entorno de Las Moreras para prevenir los botellones en la noche de este lunes de Carnaval. Desde última hora de la tarde, varias patrullas vigilan los alrededores de la playa. Ha sido ... el propio cuerpo municipal de seguridad el que ha anunciado la medida a través de sus redes sociales. «Hemos montado un dispositivo policial para evitar el botellón en la medida de lo posible», ha informado.
Publicidad
Además, ha recordado que el consumo de alcohol en vía pública está prohibido. Así se desprende de la Ordenanza sobre prevención del alcoholismo y otras medidas de control sobre establecimientos hosteleros, en la que, a través del artículo 16 del capítulo III, recoge que beber alcohol en la calle está considerado infracción leve, con multas desde 30 hasta los 600 euros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.