Agentes de la Policía Municipal de Valladolid patrullaban la pasada madrugada por la calle Macías Picavea cuando observaron a unos doscientos jóvenes, que llegaban a cortar el tráfico, en la puerta del bar nocturno BlackPearl, donde suelen celebrarse conciertos de rock y lugar de ... cita de universitarios, sobre todo los jueves. Les llamó la atención y accedieron al establecimiento como pudieron, porque no cabía un alfiler.
Publicidad
Si el aforo del establecimiento es de 216, en su interior se encontraban 500 jóvenes de marcha, que fueron identificados por los agentes. Apenas se podían mover por el local y el suelo se encontraba resbaladizo dada la gran cantidad de personas que había en su interior.
De forma ordenada procedieron a desalojar el bar, sin que se produjeran incidentes, y levantaron el correspondiente acta para elevarla a la Junta por incumplimiento de la ley de espectáculos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.