24 horas. Es el tiempo que ha estado en búsqueda J. B. L., de 23 años, después de que en la jornada de este miércoles denunciaran su desaparición en Valladolid hace veinte días. Una alerta desactivada después de que en el mismo día que se presentó la denuncia, la Policía Nacional informara de que tenía constancia de que le habían visto recientemente. De hecho, la investigación fue calificada de «no riesgo» por el Cuerpo Nacional de Policía. Aún así, el joven ha ingresado en Urgencias del Hospital Clínico esta tarde.
Publicidad
Sucesos en Valladolid
La 'desaparición' la dio a conocer públicamente la asociación SOS Desaparecidos a través de las redes sociales. El mismo canal elegido para desactivar la alerta un día después.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.