La demolición de la antigua residencia de las Oblatas, cuya finalización estaba prevista inicialmente para el 10 de mayo, continúa y la presencia de las máquinas, que afrontan, ahora sí, la recta final de los trabajos, prolongará el corte de los dos carriles de la Rondilla de Santa Teresa en sentido al centro (entre Cardenal Torquemada y Torrecilla), en principio, hasta el próximo viernes (20 de mayo).
Publicidad
Las máquinas retomaron días atrás la tarea, que comenzó el 28 de abril, para reducir al olvido el inmueble de cinco alturas, situado en el número 1 de la Rondilla de Santa Teresa, en paralelo a las labores de retirada de los escombros acumulados en los terrenos.
El solar está destinado a acoger un bloque de cinco alturas y 39 viviendas, con tres plantas de aparcamiento subterráneo, en un inmueble bautizado como Puerta de San Pablo, cuya construcción comenzará en cuanto quedé despejado el terreno y se prolongará durante los próximos veinte meses.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.