Borrar
La máquina devora la residencia de las Oblatas en la Rondilla de Santa Teresa. J. Sanz
El derribo de las Oblatas prolonga el corte de dos carriles de la Rondilla de San Teresa hasta el viernes
Obras en Valladolid

El derribo de las Oblatas prolonga el corte de dos carriles de la Rondilla de San Teresa hasta el viernes

Las labores de demolición impiden circular hacia el centro desde el cruce con Cardenal Torquemada

J. Sanz

Valladolid

Martes, 17 de mayo 2022, 13:51

La demolición de la antigua residencia de las Oblatas, cuya finalización estaba prevista inicialmente para el 10 de mayo, continúa y la presencia de las máquinas, que afrontan, ahora sí, la recta final de los trabajos, prolongará el corte de los dos carriles de la Rondilla de Santa Teresa en sentido al centro (entre Cardenal Torquemada y Torrecilla), en principio, hasta el próximo viernes (20 de mayo).

Las máquinas retomaron días atrás la tarea, que comenzó el 28 de abril, para reducir al olvido el inmueble de cinco alturas, situado en el número 1 de la Rondilla de Santa Teresa, en paralelo a las labores de retirada de los escombros acumulados en los terrenos.

El solar está destinado a acoger un bloque de cinco alturas y 39 viviendas, con tres plantas de aparcamiento subterráneo, en un inmueble bautizado como Puerta de San Pablo, cuya construcción comenzará en cuanto quedé despejado el terreno y se prolongará durante los próximos veinte meses.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El derribo de las Oblatas prolonga el corte de dos carriles de la Rondilla de San Teresa hasta el viernes